Videoscopia a Motores de Combustión
418
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-418,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge | shared by vestathemes.com,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Videoscopia a Motores de Combustión

Nuestra empresa KVSG SAC ofrece el servicio de inspecciones a motores de combustion de diferentes marcas y modelos, contamos con personal experimentado para cualquier requerimiento de inspección videoscopíca y/o para cualquier evaluación que se requiera. Contamos con una amplia gama de equipos de alta tecnología con la capacidad de acceder con gran facilidad al interior de los motores inspeccionando los cilindros, culata, pistones, válvulas, etc.. en busca de fallas, desgaste, picaduras, ralladuras, perdida de bruñido etc…. proporcionando vídeos e imágenes nítidas a color y en alta resolución que permiten un diagnóstico preciso del estado interno de los motores y piezas.

Nuestros sistemas de videoscopía incorporados con la última tecnología CMOS de alta resolución, además de una potente fuente de iluminación. Proporcionan imágenes nítidas transmitidas digitalmente a un monitor portátil LCD. El extremo distal de la sonda es articulable y dirigible desde el exterior mediante un control de fácil e intuitivo manejo, permitiendo giros y rotaciones de hasta 360º en todas las direcciones del espacio.

071d74ca-09d5-4faf-809f-a5f0e9d8dfa1